Alimentos para los Rottweilers

rottweiler plato comida

¿Tienes algunas preguntas sin respuestas en cuanto a los alimentos de tu Rottweiler? Bueno, entonces sigue leyendo, pues la siguiente información puede contener algunas de las respuestas que estás buscando.

Cantidades de alimentos. La cantidad de comida para perros que necesitas para alimentar a tu Rottweiler dependerá de su edad actual, tamaño y peso. Por ejemplo, un cachorro Rottweiler será alimentado con mucho menos que un adulto completamente crecido. Si no estás seguro acerca de la cantidad con la que debes alimentar a tu Rottweiler a diario, entonces podrías consultar con su veterinario. Ellos deben ser capaces de proporcionarte información en base a las mediciones actuales de tu Rottweiler.

Escoge los alimentos correctos. La elección de los alimentos adecuados para tu Rottweiler es muy importante. Para empezar, debes elegir una marca de comida para perros de renombre, también es una buena idea mirar en la parte posterior del paquete para comprobar que tiene todos los nutrientes que tu Rottweiler requiere para mantenerse en forma y saludable. Lo ideal es que el ingrediente número uno de la lista, en la parte posterior del paquete, sea algún tipo de carne. Si se trata de algo más, como el trigo, entonces probablemente deberías buscar otra marca de comida para perros.

Alimento húmedo o seco. Si tienes la opción, lo mejor es elegir los alimentos secos para tu Rottweiler. Esto se debe a que los alimentos secos pueden ayudar en el cuidado de los dientes de tu Rottweiler, lo que también ayuda en la prevención de las enfermedades dentales.

Alimentos hechos en casa. Algunos dueños de Rottweiler optan por hacer su propia comida para perros. Esto está bien, sin embargo, si vas por este camino, necesitas asegurarte de que la comida hecha en casa incluye todos los nutrientes que tu Rottweiler requiere.

Alimentos como recompensas. Cuando entrenas a tu  Rottweiler está bien darles comida como recompensa, sin embargo, trata de limitar la cantidad, pues si le das demasiadas de estas deliciosas golosinas, entonces tu perro puede convertirse en obeso.

Huesos. Es totalmente aceptable darle a tu Rottweiler un delicioso hueso cada par de días. Esto no sólo es un buen regalo para tu Rottweiler, sino que también puede ayudar en el cuidado de sus dientes y encías.

Alimentos que debes evitar. ¿Sabíaa que algunos alimentos, en realidad, podrían ser perjudiciales para tu Rottweiler? Algunos de estos alimentos incluyen dulces, comida basura, huesos de pollo, galletas y chocolate. Así que, trata de no alimentar a tu Rottweiler con cualquiera de estas cosas. Si tu Rottweiler tiene una reacción a un alimento determinado, llévalo a su veterinario de inmediato.

Agua. Aunque no es exactamente uno de los alimentos de tu Rottweiler, no te puedes olvidar del agua. Si tu Rottweiler se deshidrata, esto puede conducir a problemas graves de salud. Así que mantén su tazón de agua lleno en todo momento.

Es muy importante alimentar a tu amado Rottweiler con los alimentos saludables adecuados. Así que, usa la información anterior y pónla en práctica hoy mismo.

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!